Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 03:04
charlyalegret

Antigüedad: 13 años, 1 mes
Respuesta: Inaccesible para google

Increible pero cierto. Adjunto la respuesta que me han dado. Estoy por ponerla como aporte en el foro SEO. Por si tenéis dudas, debajo dejo lo que he enviado yo por si alguien piensa que le he preguntado otras cosa. Lo más curioso de todo: ya no tengo problemas de rastreo. Decididamente, a la que pueda, cambio de hosting.

respuesta:
Cita:
Muchas gracias por su email.

En primer lugar, queremos indicarle que su dominio se encuentra ya indexado en los principales buscadores (Google, Bing). Sin embargo, el posicionamiento natural de una página web en buscadores por determinadas palabras clave puede llevar varias semanas e incluso meses ya que los motores de búsqueda valoran distintos aspectos relacionados con el tiempo que esa página lleva en internet o los enlaces que dirigen a ella.
Para mejorar la indexación de su página web, le recomendamos dotarla del mayor contenido propio posible personalizando para ello su estructura, textos e imágenes para así aumentar su diferenciación con respecto a otras páginas web.
Además le indicamos que puede utilizar la funcionalidad gratuita 1&1 Buscadores incluida en su panel de control para enviar su página a distintos directorios y buscadores.
Asimismo, le recordamos que si desea ayuda profesional para mejorar su posicionamiento, tenemos a su disposición "1&1 Servicio de posicionamiento web" dentro del "1&1 Mi Web – Pack Premium" en el que un agente especializado en posicionamiento web le ayudará paso a paso a mejorar sus resultados en buscadores. Puede hacer el cambio de pack desde su Panel de Control (opción "Cambiar Pack"). Tenga en cuenta que las ofertas promocionales y periodos de prueba se extinguen al realizar este cambio.

Introduzca palabras clave (metaetiquetas) que describan su página web de manera adicional.

Mediante las metaetiquetas, los motores de búsqueda encontrarán mejor su página web. Puede introducir metaetiquetas generales para toda su página web o metaetiquetas específicas para cada una de las páginas de su sitio web, para dirigir el usuario directamente a la página correcta.

1. Haga clic, en la barra de edición, en Configuración.
2. Haga clic, en el apartado Motores de Búsqueda en Meta.
Se abre un formulario con un campo de texto para las metaetiquetas generales y varios campos de texto para las metaetiquetas de cada una de las páginas de su sitio web.
3. Introduzca las metaetiquetas deseadas en los campos correspondientes.
Separe varias metaetiquetas mediante una coma o un espacio.
4. Haga clic en Guardar.
Aparece un aviso: Se guardaron las metaetiquetas.

Ejemplo: Los siguientes ejemplos podrían ser metaetiquetas para un peluquería: estilista, peluquero, peinados, pelo, tinte, tendencias.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

-----------
pregunta:
Hace unos días os consulté por problemas con el servidor. Ahora me encuentro con un problema parecido, ya que desde hace un par de días (aprox. 01/12/11) me encuentro con que el robot de google no puede rastrear bien la web, de manera que aparece el mensaje de "inaccesible, Se ha rechazado la conexión." La cuestion es que me encuentro con este problema también al utilizar la herramienta de "explorar como googlebot", de manera que al analizar una misma página consecutivamente, en ocasiones no muestra error y en ocasiones sí, por lo que descarto que sea un problema en la programación. Agradecería si pudiesen aclararme si hay problemas en el servidor, o por qué me está ocurriendo esto.
> Gracias