Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 10:02
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Mensajes Warning/Error al instalar osCommerce

Hola!

Aunqué sé que este no es un foro de soporte para el osCommerce, he decidido publicar los mensajes de advertencia que me fueron mostrados cuando estaba finalizando la instalación:

Warning: fopen(/home/interalt/public_html/catalog/admin/includes/configure.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/interalt/public_html/catalog/install/templates/pages/install_5.php on line 164

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/interalt/public_html/catalog/install/templates/pages/install_5.php on line 165

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/interalt/public_html/catalog/install/templates/pages/install_5.php on line 166

La idea es que alguien que maneje el PHP pueda aclararme algo con respecto a dichos mensajes de advertencia... y si sabe de osCommerce pues mucho mejor!

Y ahora sucede que cuando ingreso el enlace que me conducirá al módulo de administración, me sale el siguiente mensaje:

1046 - No Database Selected

select configuration_key as cfgKey, configuration_value as cfgValue from configuration

[TEP STOP]

Supongo que esta vez tiene que ver con MySQL.

Gracias!

P.D.: Ya intenté en los foros de soporte de osCommerce, y nada!