Cita:
Iniciado por Dragon_Mandarin Amigos,
Acabo de subir la aplicación a Megaupload. Tiene una diferencia interesante: un CMS mejorado y ya no tendrán que calentarse la cabeza con el asunto del sistema de login y todo ese rollo. Escriban la url de su server y van a admin y por defecto el sistema los lleva a login.php. Ahí está el enlace para registrarse y listo. En breves palabras, el nuevo CMS es auto explicativo y sugiero que lo investiguen y prueben a fondo.
Las instrucciones de instalación están en el archivo .txt y la base de de datos se encuentra en una carpeta que se llama MySQL (fácil y bonito).
No hay por dónde perderse en cuanto al uso del script.
Respecto del Archivo de noticias, por más que intenté resolver el problema, no hubo caso. He pedido a los expertos en php en este foro que apoyen y vean lo del archivo histórico de noticias y corrijan el problema sql. Pero al parecer no hay interés o no tienen tiempo. Lo que es yo, me di por vencido, además que estoy con una carga enorme de trabajo y responsabilidades diversas y ya no puedo seguir hincándole el diente al asunto.
En cuanto a lo de los usuarios y limitar las opciones de edición (lo que éstos pueden y no pueden hacer), el script carece de esta posibilidad. Sí pueden haber muchos usuarios colaborando y cada uno verá SU propia cuenta y no la de los demás a la hora de inscribirse y si no quieren que nadie más se les meta a la administración, pues editen la opción Registrarse de login.htm que está en la carpeta templates (que, a su vez, está dentro de admin), la borran o la desactivan con el clásico <!-- --> y listo.
No le pidan a este sistema más de lo que puede hacer. Al menos tiene una alternativa interesante que es la de banear a gente molestosa (por su IP).
Este es el enlace de descarga: [URL]http://www.megaupload.com/?d=EYAJUN3G[/URL]
OJO: creo que hay una cantidad limitada de descargas en Megaupload (no más de 10, si no me equivoco) y luego de eso, no más. Así es que les pido, por favor, sean colaborativos y suban las veces que quieran el mismo comprimido al mismo Megaupload u otros servidores que no tengan limitaciones en las descargas.
Saludos,
Ricardo
Hola Ricardo, tal vez leíste lo que comente anteriormente, acerca del excelente trabajo que has estado haciendo.
Ya me baje este que pusiste, y esta excelente muy bueno, solo que me paso algo raro al momento de hacer pruebas.
1.- Cuando publico una noticia no me muestra el icono de la imagen, pero al darle clic al icono de interrogación si me muestra la imagen normal grande.
2.- El campo de la imagen es necesario para poder publicar una noticia, personalmente yo no quisiera que fuera así, debido a que ciertas noticias pues no siempre se tiene una imagen.
Ricardo esto es lo que hasta el momento he notado pero ahí en fuera esta mas que bonito y excelente.
Otra cosa ya personal mía, como podría hacer que el usuario normal que visite mi sitio y este registrado en el como un usuario no como un administrador pueda publicar una noticia pero solo publicarla mas no modificarla ni borrarla, y cuando le de en el botón de PUBLICAR LA NOTICIA le redireccione automáticamente al index principal de noticias y comentarios.
Como cometas que estas algo ocupado, ojala te des un tiempecito, aunque creo que para ti es cosa de nada.
Muchas, muchas, gracias amigo