Amigos,
Acabo de subir la aplicación a Megaupload. Tiene una diferencia interesante: un CMS mejorado y ya no tendrán que calentarse la cabeza con el asunto del sistema de login y todo ese rollo. Escriban la url de su server y van a admin y por defecto el sistema los lleva a login.php. Ahí está el enlace para registrarse y listo.
En breves palabras, el nuevo CMS es auto explicativo y sugiero que lo investiguen y prueben a fondo.
Las instrucciones de instalación están en el archivo .txt y la base de de datos se encuentra en una carpeta que se llama MySQL (fácil y bonito).
No hay por dónde perderse en cuanto al uso del script.
Respecto del
Archivo de noticias, por más que intenté resolver el problema, no hubo caso. He pedido a los expertos en php en este foro que apoyen y vean lo del archivo histórico de noticias y corrijan el problema sql. Pero al parecer no hay interés o no tienen tiempo. Lo que es yo, me di por vencido, además que estoy con una carga enorme de trabajo y responsabilidades diversas y ya no puedo seguir hincándole el diente al asunto.
En cuanto a lo de los usuarios y limitar las opciones de edición (lo que éstos pueden y no pueden hacer), el script carece de esta posibilidad. Sí pueden haber muchos usuarios colaborando y cada uno verá SU propia cuenta y no la de los demás a la hora de inscribirse y si no quieren que nadie más se les meta a la administración, pues editen la opción Registrarse de login.htm que está en la carpeta templates (que, a su vez, está dentro de admin), la borran o la desactivan con el clásico <!-- --> y listo.
No le pidan a este sistema más de lo que puede hacer. Al menos tiene una alternativa interesante que es la de banear a gente molestosa (por su IP).
Este es el enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=EYAJUN3G OJO: creo que hay una cantidad limitada de descargas en Megaupload (no más de 10, si no me equivoco) y luego de eso, no más. Así es que les pido, por favor,
sean colaborativos y suban las veces que quieran el mismo comprimido al mismo Megaupload u otros servidores que no tengan limitaciones en las descargas.
Saludos,
Ricardo