01/12/2011, 12:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: No me compila mi calculadora, demen una mano Hola, tienes bastantes errores en tu codigo, el primero el que preguntabas te lo da porque el control textbox que llamas txtmain lo tienes como txtmain(1), ese error se arregla eliminando el control y dibujandolo de nuevo y le pones en las propiedades del control en el nombre=txtmain.
No se porque has puesto los controles como arrays de controles si solo tienes uno de cada????
Otro error lo tienes en el boton de limpiar (Command1), al darle te da error.
Tienes que declarar la variable IsTipVisible, dim IsTipVisible as .............
otro error lo tienes en la linea de codigo tambien en el boton limpiar command1 donde dice:
If IsTipVisible = True Then HideTip
HideTip----->ESTO NO LO ENCUENTRA POR NINGUN LADO, porque no esta definido o yo no lo veo por ningun lado del codigo.Te da error Procedimiento o sub no definido.
Bueno yo borre esa linea para poder seguir y saltan otros errores.........
Debes corregir el codigo que tienes puesto en el boton limpiar porque o faltan cosas ..........
salu2
Nota: los modulos normalmente se usan para poder usar las variables y los procedimientos o subrutinas de forma global, para todo el proyecto por si tuvieras varias ventanas (forms) ..................y poder usar la misma variable para todo el proyecto |