Hola a todos:
Pues esto es a lo que me refería, si yo por ejemplo escribo en TODO el código fuente de mi web así:
<a href="www.dominiox.com" title"Home"</a>
y alguien enlaza hacia mi web asi:
<a href="www.dominio.com/index" title"Home"</a>
Google va a llegar al mismo documento y por consiguiente lo indexaria, no?
otro ejemplo, yo tengo configurado mi htaccess para que no salga el .html en mis url, de esta forma escribo mis enlaces internos:
<a href="www.dominio.com/loquesea" title"Home"</a>
ahora si alguien me enlazara por ejemplo con:
<a href="www.dominio.com/loquesea.html" title"Home"</a>
SI llegaria a ese documento y lo indexaria, con el .html y me generaria un contenido duplicado.
Por que no me quito de tonterias y le pongo a todas las webs de mi sitio el
rel canonical que quiero que indexe en caso de que se generara una url rara en mi web como la que puse de ejemplo, asi:
<link rel="canonical" href="http://www.dominiox.com/loquesea" />
y ya si por lo que fuera pues ya le dije a google que esas es la que quiero que indexe en caso de encontrar contenido duplicado, no???
Me afectaría en algo hacer esto?
y por ejemplo en paginas que se generan automaticamente con php y mysql, como se le pone el rel canonical?
lo pregunto porque es un solo archivo por que sse conceta a una base de datos y genera un documento nuevo, pero en donde le pongo la rel canonical???
porque cada documento que genera es diferente,
si le pongo a la "landingpage" que tiene el php pues entonces todas las paginas nuevas que me crearia el mysql... no se indexarian si les pongo el rel canonical???
La verdad es que no se que hacer para que no se me dupliquen esas paginas que se crean con mysql...
Saludos