hola a todos,
tengo la siguiente lista:
Código HTML:
Ver original<ul class="lista_horizontal paginacion"> <li class="lista_horizontal"><a href="cargaPublicaciones.php?anho=<?php echo($arrayAnhos[$c]);?>" class="cargar colorLi" >
<?php echo($arrayAnhos[$c]);?> </a></li> <li class="lista_horizontal"><a href="cargaPublicaciones.php?anho=<?php echo($arrayAnhos[$c]);?>" class="cargar colorLi" >
<?php echo($arrayAnhos[$c]);?> </a></li> <li class="lista_horizontal"><a href="cargaPublicaciones.php?anho=<?php echo($arrayAnhos[$c]);?>" class="cargar colorLi" >
<?php echo($arrayAnhos[$c]);?> </a></li>
y con este codigo javascript accedo a las diferentes paginas:
Código Javascript
:
Ver original<script>
$("a.cargar").each(function(){
var href = $(this).attr("href");
$(this).click(function(){
$(this).removeClass("colorLi");
$(this).addClass("actual");
$("#paginacion_publicacion").fadeOut(0);
$("#paginacion_publicacion").fadeOut().load(href).fadeIn('slow');
});
$(this).attr({href:"#!"});
});
</script>
cada elemento de la lista tiene una clase inicial que es color Li, yo lo que quiero es que una vez pulse en un elemento de la lista, este cambie a otra clase que tengo llamada actual.
mi problema radica en q con los metodos de jquery addclass() y removeclass() lo aplica a todos los elementos de la lista y no en el que hago click en cada momento, es decir me cambia la clase a todos los elementos. hasta donde yo se de jquery creo q tal como tengo el codigo deberia de funcionar pero no es asi
si alguien tiene alguna idea mejor que la mia o sabe donde esta mi fallo xq yo llevo un largo tiempo viendo el codigo y no encuentro el problema
gracias