Cita: Si vienes con los papeles en regla podrías tener alguna posibilidad considerando que para ellos los latinos vivimos aún en estado salvaje o primitivo, sabes cuando yo vine acá pense también que podía tener mejores oportunidades, el que busca encuentra... pero como hay que buscar ehh.
Por último nos llaman "invasores" pero hay de todo, cosas buenas y malas ¿te arriesgas?
Muy buenas, escribo desde Madrid, Los latinos VIVIMOS en el mismo estado, no se donde sacas esas conclusiones, no midas a tod el mundo por el mismo rasero, en todos los lugares hay racistas.
Tu tienes que buscar igual que el resto, eso no quiere decir que lo tengas más dificil que cualquier Español.
Nadie llama INVASOR a nadie, me parece indignate que digas eso, de un Pais como es el mioo y el tuyo que tiene l indice más alto en toda Europa de inmigración.
Aqui todo somo siguales es decir PERSONAS, me da igual de donde seas, si vienes a trabajr seras bienvenido.
Richarte si decides venir a España, tendras las mismas oportunidades que en cualquier otro lugar, la cosa es dura, pero te aseguro que aqui eres lo mismo que yo, UN CIUDADANO DEL MUNDO y si vienes con buenas intenciones, tan Español como yop, no lo dudes.
Un abrazo y suerte