buenas noches compañeros
el dia de hoy les tengo una consulta, yo trabajo en zend y necesito obtener de una vista el valor de idsolicitudHerramientas del foreach
Código HTML:
Ver original<table id="tablas" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" class="display">
<th>NOMBRE DEL USUARIO
</th> <th>FECHA DE PRESTAMO
</th> <th>FECHA DE ENTREGA
</th>
<?php foreach($this->consulta as $consulta) : ?>
<?php echo $this->escape($consulta->idsolicitudHerramientas);?>
<td><?php echo $this->escape($consulta->nombres);?>
</td> <td><?php echo $this->escape($consulta->nombre);?>
</td> <td><?php echo $this->escape($consulta->cantidad);?>
</td> <td><?php echo $this->escape($consulta->fecha);?>
</td> <td><?php echo $this->escape($consulta->fechaEstimadaDevolucion);?>
</td> <td><?php echo $this->escape($consulta->estado);?>
</td>
<form id="consulta" action="/consulta/almacenista" method="post"> <input type="hidden" id="idsolicitudHerramientas" name="idsolicitudHerramientas" value="idsolicitudHerramientas" size="40" maxlength="40" /> <input id="2"type="hidden" name="2" value="2" ></input> <input type="submit" name="consultax" value="Aprobar" ></input></form>
<form id="consulta" action="/consulta/almacenista" method="post"> <input id ="3"type="hidden" name="3" value="3" ></input> <input type="hidden" id="idsolicitudHerramientas" name="idEstadoSolicitud" value="idsolicitudHerramientas" size="40" maxlength="40" /> <input type="submit" name="consultax" value="Rechazar" ></input></form>
<?php endforeach; ?>
y lo quiero recuperar el dato en php
Código PHP:
Ver original echo "entro";
echo $estado=$_POST['2'];
echo $id=$_POST['idsolicitudHerramientas'];
$model= new detallesolicitudherramientasModel();
$model->updateestado($id, $estado);
$this->_redirect('/consulta/almacenista');
}
echo "entra";
}
pero no puedo obtener el idsolicitudHerramientas para almacenarlo en la base de datos como referencia a mi cambio de estado
lo unico que obtengo es el nombre idsolicitudHerramientas en ves del valor entero del idsolicitudHerramientas