Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 15:22
ferny
Il capo della mafia

Antigüedad: 23 años
Pues miren, es fácil pedir pero difícil hacer frente a las peticiones. Os cuento que el foro está funcionando (bueno, llevaba unos días que daba error pero ya lo arreglé ) y pueden usarlo. Contacté un usuario que amablemente se ofreció a instalar un php-nuke, de ahí que ahora el foro esté en la subcarpeta foro. No está montado ni mucho menos el php-nuke, todo depende de ese otro usuario al que perdí la pista hace unos días.

Paso 10 horas al día en la universidad, como allí, me conecto desde allí... no tengo casi nada de tiempo libre. Para añadir leña al fuego, la semana que viene empiezo a examinarme, que son 3 semanas duras... Además he de desarrollar un trabajo fin de asignatura en java, otro en c++ y otro de lenguaje html/javascript, y los tengo sin empezar. A todo ello hay que añadir el tiempo que paso en los foros ayudando y también el mantener mi propia web.

¿DE DÓNDE NARICES SACO TIEMPO PARA ESTO?

Para colmo ya no voy a dar más java en la uni, me quedo con las ganas de aprender algo de applets... pues lo único que nos han enseñado es programación de consola.

¿CREEIS QUE ESO ME MOTIVA A SEGUIR CON LA PÁGINA?

De momento no ha sido abandonado si es lo que querían saber.

Saludos

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.