Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 18:12
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Montar mi base de datos en un hosting

Porque ningún administrador de hosting en su sano juicio admitiría que te conectes con programas remotos a su servidor, por simples política de seguridad. Nadie te permite hacerlo. Lo que hacen es proveerte de una interfaz para administrar las bases en su host, usualmente el phpMyadmin, o algo así..
En tu caso es posible que no tengas la experiencia, pero esto es así siempre: Uno diseña la base y crea la aplicación en local, en la propia PC, con el la misma versión de servidor de base de datos, y el lenguaje que uiera. Luego, una vez que todo está terminado y probado, migra la aplicación y la base al hosting.
Nadie, repito, nadie trabaja desarrollando en el hosting.
Si quieres saber por qué no te dejan usar en remoto programas, es simple: de la misma forma que puedes usar programas para desarrollo, bien podrías usar programas nocivos, para destruir, para hackear. Por eso no se permite.
Estas limitaciones que te ponen no impiden que trabajes en forma alguna, antes bien te protegen a ti y a todos. To te impiden trabajar porque siempre es mejor que los desarrollos se hagan en ambientes controlados, donde no puedas dañar otras cosas. Y en realidad eso sólo lo logras usando un entorno: Tu propia PC.
Luego, el cambiar al hosting, sólo implica cambiar los parámetros de rutas, IP, passwords y usuarios. Nada más...

¿Te parece muy complicado?