Al editar un producto, estoy enviando mas fotos por si quiero agregar. desde un campo que utiliza ajax , jquery.
Código PHP:
Ver original<input type="text" size="25" name="mensaje" id="mitexto" />
<input type="hidden" id="idprod" name="idprod" value="<?php echo $elid; ?>" />
<input type="hidden" id="idcat" name="idcat" value="<?php echo $padre; ?>" />
<input type="hidden" id="idsubcat" name="idsubcat" value="<?php echo $parent; ?>" />
<input type="file" name="fileInput" id="fileInput" />
Bueno, que pasa. ahi estoy enviando al guardar la foto en los campos ocutos, valores del producto ya previamente guardado... en modo editar traigo sus respectivos valores en los campos hidden : idproducto, idcategoria, idsubcategoria que estoy trayendo
ENTONCES javascript procesa mediante la siguiente funcion ,
Código Javascript
:
Ver original<script type="text/javascript">// <![CDATA[
$(document).ready(function() {
$('#fileInput').uploadify({
'uploader' : 'uploadify.swf',
'script' : 'uploader.php',
'cancelImg' : 'cancel.png',
'auto' : true,
'folder' : 'uploads',
'scriptData' : {'texto': $("#mitexto").val(),
'scriptData' : {'texto2': $("#idprod").val()},
'scriptData' : {'texto3': $("#idcat").val()},
'scriptData' : {'texto4': $("#idsubcat").val()},
'onComplete': function(event, queueID, fileObj, response, data) {
$('#fotosWrapper').append(response);
}
});
});
// ]]>
</script>
bueno, que es lo que paso ahi, estoy pasando los valores , como explica tambien en su tutorial, y les asigno nombre que despues procesa el php, que son texto2,texto3,texto4
y el php hace esto
Código PHP:
Ver original<?php
include('../eCommScripts/mysql_test.php');
$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$file_name = $_FILES['Filedata']['name'];
$elid = $_POST['texto2'] ;
$cat = $_POST['texto3'] ;
$subcategoria1 = $_POST['texto4'] ;
$sql = mysql_query( "INSERT INTO fotoxproducto(ruta_foto,idproducto,idcategoria,idsubcategoria) VALUES('$file_name','$elid','$cat','$subcategoria1')") or
die(mysql_error());
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_REQUEST['folder'] . '/';
$targetFile = str_replace('//','/',$targetPath) . $file_name; echo 'Tu archivo se subi correctamente '.$_POST['texto'];
} else {
echo 'Tu archivo fall';
}
}
?>
entonces lo nuevo que estoy haciendo en el procesamiento con php es grabar con insert into en la tabla de fotos del producto, y trayendo mas de un valor por que por defecto era solo el de campo texto...
Problema: solamente me trae el valor $elid = $_POST['texto2'] ; cuando inserto en la tabla
no puedo insertarle la categoria y subcategoria por que no pasa esos valores que estoy necesitando y no tengo mucha experiencia en jquery.
el link del tutorial es
[URL="http://www.miguelmanchego.com/2010/jquery-subir-archivos-usando-ajax/"]http://www.miguelmanchego.com/2010/jquery-subir-archivos-usando-ajax/[/URL]
saludos