Segun lo que me indicaste arriba asi quedaria el codigo pero tampoco me resulta =/
aca va el formulario otra ves a ver si me puedes ayudar =)
Código HTML:
Ver original<form name=form1 method=post action=ingreso_cuenta.php> <center> <table border="0"> <td><input type='text' name=rut_cuenta id='rut_cuenta' size='35' ></td>
<td><input type=text name=nombres_cuenta size=35></td>
<td><input type=text name=appat_cuenta size=35></td> <td><input type=text name=apmat_cuenta size=35></td> <td><input type=text name=mail_cuenta size=35></td>
<td><input type=password name=clave_cuenta size=35></td>
<td><input type='hidden' name='cod_us' id='cod_us' value="<?$n_salida;?>">
</td> <td><input type='hidden' name='rut_cuenta_u' id='rut_cuenta_u'></td> <td><input type='hidden' name='usuario' id='usuario' value='admin'></td> <td><input type='hidden' name='pass_u' id='pass_u' value=''></td>
</center>
<center><input type=submit name=ingre value=Ingresar> <input type="reset" name="Resetear" value="Borrar"></center>
y este es el archivo php del action del form
Código PHP:
Ver original<?php
include ("conexion.php");
$dbi = conectarse();
$query="INSERT INTO REGISTRADOS (RUTREG, NOMBRES, APPAT, APMAT, EMAIL, CLAVE) VALUES ('$_POST[rut_cuenta]', '$_POST[nombres_cuenta]', '$_POST[appat_cuenta]', '$_POST[apmat_cuenta]', '$_POST[mail_cuenta]', '$_POST[clave_cuenta]')";
mysql_query($query,$dbi) or
die("NO PUDO INGRESAR EL REGISTRO registrados");
$query="INSERT INTO REGISTRADOS_U (COD_US, RUTREG, USUARIO, PASS) VALUES ('$_POST[cod_us]', '$ultimo_id ', '$_POST[usuario]', '$_POST[pass_u]')";
mysql_query($query,$dbi) or
die("NO PUDO INGRESAR EL REGISTRO usuarios"); echo La Inscripción fue realizada satisfactoriamente, para acceder haga clic <a href=\"index.php\">Aquí</a";
?>
como me lo explicaste anteriormente imagino que la variable $ultimo_id quedaria en el segundo lugar en los valores del insert del sql ya que estoy tratando de que el cod_us de registrados_u se genere automaticamente autoincrementando pero quiero que en RUTREG de la tabla REGISTRADOS_U se inserte el mismo rut de RUTREG de la tabla REGISTRADOS =/.... ahora asi como lo tengo solo me permite ingresar a la tabla REGISTRADOS a la otra manda el mensaje del or die ("NO PUDO INGRESAR EL REGISTRO usuarios");
quedo atenta a tu respuesta