23/11/2011, 18:04
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2011
Antigüedad: 13 años, 4 meses Puntos: 12 | |
Respuesta: strcmp numero de parametros Cita:
Iniciado por Briss Hola a todos estoy trabando un codigo para mostrar en un select distintas consultas
por ejemplo Código PHP: mysql_select_db($database_connection, $connection);
$query_ciclo = "SELECT * FROM cicloescolar";
$ciclo = mysql_query($query_ciclo, $connection) or die(mysql_error());
$row_ciclo = mysql_fetch_assoc($ciclo);
$totalRows_ciclo = mysql_num_rows($ciclo);
Código HTML: <select name="ciclo">
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_ciclo['ciclo']?>" <?php if (!(strcmp($row_ciclo['ciclo'], $row_ciclo['ciclo']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_ciclo['ciclo']?></option>
<?php
} while ($row_ciclo = mysql_fetch_assoc($ciclo));
?>
</select>
quize hacer lo mismo para mostrar mi listado de profesores pero solo puede sacar el nombre al agregar los apellidos Código PHP: mysql_select_db($database_connection, $connection);
$query_alumnos = "SELECT * FROM docentes";
$query_limit_alumnos = sprintf("%s LIMIT %d, %d", $query_alumnos, $startRow_alumnos, $maxRows_alumnos);
$alumnos = mysql_query($query_limit_alumnos, $connection) or die(mysql_error());
$row_alumnos = mysql_fetch_assoc($alumnos);
Código PHP:
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_alumnos['Nombre'].$row_alumnos['ApellidoPaterno'].$row_alumnos['ApellidoMaterno']?>" <?php if (!(strcmp($row_alumnos['Nombre'],$row_alumnos['ApellidoPaterno'],$row_alumnos['ApellidoMaterno'], $row_alumnos['Nombre'].$row_alumnos['ApellidoPaterno'].$row_alumnos['ApellidoMaterno']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_alumnos['Nombre']?></option>
<?php
} while ($row_ciclo = mysql_fetch_assoc($ciclo));
?>
</select> En el select me sale el siguiente error Warning: Wrong parameter count for strcmp
Mis parametros son incorrectos.... la verdad no sé como podría manejar en ese select el nombre completo del profesor ... no solo nombre
alguien me puede ayudar????? Uppssss me equivoque debe ser en php jejeje alguien puede mover mi tema por fis |