Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 12:02
karinakozak

Antigüedad: 13 años
Pregunta Respuesta: Adwords es una estafa??

Cita:
Iniciado por damiangonzalez Ver Mensaje
Estimado adword no es una estafa.

Quiero que sepas que en adwords tambien se hace seo para estar en los primros lugares y pagar mucho menos por clic, que tus competidores.

Es una tarea compleja de hacer y me llevo un buen tiempo aprender a manejarlo y una perdida importante de dinero en publicidad.

Tras un año de trabajar con adword te aseguro que las campañas que hago, he logrado pagar 0,15 y hasta he llegado a pagar 0,05 y algunas veces 0,01 por trafico calificado.

Saludos cordiales.

Holaaaaa !!!!! por donde empiezo ???? no entiendo nada pero estoy interesada en iniciar una campaña en Adwords .... el tema es que me contacte con un supuesto asesor que me ofrece ayudarme a crear mi primer campaña siempre y cuando ingrese mis datos de tarjeta de credito para validar mi cuenta y me dice que no se generaran gastos hasta que yo apruebe mi primer campaña. Esto es asi ???? Hay tanta chantada en la web que uno duda hasta de proporcionar los datos de la tarjeta de credito.
Estoy dudando del seguimiento y asesoramiento para crear mi primer campaña y evidentemente es complicado de hacer ...
Ahora es rentable, en lineas generales, la publicacion en adwords ????
Es real el costo de $ 1 (Pesos Argentinos) por click ???
Puedo producir mi propia campaña o necesito ayuda especializada ???
Puedo desactivar la campaña o la cuenta cuando yo lo disponga ???
Espero que el mensaje llegue y recibir respuesta pronto.
Gracias

Karina