Ver Mensaje Individual
  #1924 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 07:15
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Buenas se que ha pasado largo tiempo desde mi ultima conexion pero no habia mucho que contar la verdad hasta ahora que he descubierto un nuevo mod, del que quiero hacer publicidad:
Se trata del Last Kingdom, ambientado en la Inglaterra del siglo IX con los reinos sajones justo antes de su unificacion asi como de los distintos reinos vikingos poco antes de las famosas invasiones y una pequeña porcion de europa que sirve de base a los normandos.
En cuanto al plano tactico decir que esta muy conseguido con batallas en las que la caballeria deja de ser un factor decisivo al no tener lanzas y la infanteria juega el papel mas fundamental. Tenemos asi mismo que los generales tienen un papel muy marcado para lograr mantener la moral en batalla y alzarse con la victoria asi que habra que cuidarlos con mimo o buscar su muerte con la mayor prontitud posible, tambien se subraya la diferencia de moral entre las unidades mas veteranas o caras y las mas baratas o debiles.
En cuanto al mapa estrategico decir que los precios del desarrollo se han duplicado o triplicado en algunos casos incluso en las primeras edificaciones lo que nos obligara (creo) a impulsar una politica conquistadora o de un supremo ahorro y empresas diplomaticas sin tino.
Tambien es destacable el alto coste de desarrollo de estas, aunque esto pueda parecer lo contrario las unidades poseen un nivel de proteccion propia lo suficientemente elevado como para que sobrevivan durante varias batallas antes de necesitar cambiarlas o reciclarlas.
La ambientacion que he podido observar hasta ahora esta muy conseguida y trabajada y es realista en extremo.
Por todo ello y por mas cosas que alargarian infinitamente este post os lo recomiendo, probadlo y comentadlo.
El mod necesita el kingdoms y la version 1.5.