No se bien que decirte como te comente es complicado seguir tu codigo, yo hice el siguiente mini ejemplo para ver que pasaba con el form actualizar y me carga los datos bien y me los envia bien por lo tanto calculo que el error esta en otro lado.
Carga bien los valores?? de estos dos input??
<input type=text name=idCargo maxlength=3 size=13 Autocomplete=off value='.$idCargoMod.'>
<input type=text name=nombreCargo maxlength=30 size=13 Autocomplete=off value='.$nombreCargoMod.'>
Yo force lo valores y me los carga y cuando los envió los muestro con el código que te dejo continuación te recomiendo que sino tiene ningún debug instalado realices echo "Entro a If modifcar" y asi en cada IF como para ver en donde se corta.... por la prueba que hice las llaves de los IF y las impresiones de los form tampoco son el problema, espero que te ayude en algo.
Código PHP:
$_POST['Modificar']=1;
if(isset($_POST['Modificar']) and !empty($_POST['Modificar']))
{
$num_resultsCargo=1;
if($num_resultsCargo>0)
{
$nombreCargoMod= 'Pepe';
$idCargoMod= '12';
echo"<div align=center>";
echo'<form action="" name="Actualizar" method="POST">
<table border=0>
<tr><td>Numero Cargo</td><td><input type=text name=idCargo maxlength=3 size=13 Autocomplete=off value='.$idCargoMod.'><br></td></tr>
<tr><td>Nombre Cargo:</td><td><input type=text name=nombreCargo maxlength=30 size=13 Autocomplete=off value='.$nombreCargoMod.'><br></td></tr>
<tr><td colspan=2><input type=submit name="Actualizar" value="Actualizar"></td></tr>
</table>
</form>';
echo"</div>";
if(isset($_POST['Actualizar']) and !empty($_POST['Actualizar']))
{
$idCargo= isset($_POST['idCargo'])? $_POST['idCargo']:null;
$nombreCargo = isset($_POST['nombreCargo'])? $_POST['nombreCargo']:null;
echo $idCargo;
echo $nombreCargo;
}
}else {echo"No Existe un Cargo Con ese Identificador";}
}
Saludos.
Nico