Interesante debate, en mi opinióm
dual3nigma trae a colación una problemática de compatibilidad muy real. Sin embargo estoy de acuerdo con las observaciones de Christian.
Hay una delgada línea que nos pone en jaque muchas veces y es: soportar navegadores viejos y descartar nuevas funcionalidades o implementar nuevas tecnologías obligando a los usuarios a actualizarse.
En mi caso, soy del pensar de que no desarrollamos para nosotros, desarrollamos para un cliente, para la audiencia de nuestro sitio o la de la compañía donde trabajamos.
Es importante analizar los navegadores que usan nuestros visitantes y ver qué navegadores predominan, en base a esto se debe dar soporte a los navegadores predominantes. Después de todo, por más lindo que sea nuestro sitio, si los usuarios no lo ven bien, quedaremos mal.
Christian lo expuso muy bien aquí:
Cita:
Iniciado por cvander La teoría con esto es haz las cosas mejores para quienes lo permitan y genera versiones mínimamente viables para todos. Que los forms funcionen en ie6 y se puedan enviar y vía el backend se validen. Pero si lo usan desde un iPad, que el campo email valide en esos dispositivos. Es retrocompatibilidad que funciona.