Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 11:35
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Respuesta: Tengo WIN7, ¿de donde/cual/cómo instalo en el mismo PC CentOs ? bajo

Yo te recomendaría que investigaras por tu cuenta porque en Linux no existe el termino "de lo mejor", lo que si existe es "más depurado u orientado a..."

CentOS es el código libre que libera Red Hat y ambas, por decirlo de alguna manera, están orientadas a servidores.

No creo que hayas visto servidores con pantalla tactil o cosas por el estilo ya que su diseño y función es completamente diferente a un equipo de escritorio o portátil.

¿Vas a montar un PDC y cosas por el estilo para tener CentOS? creo que no.
¿Vas a darle un uso de pc de escritorio/laptop para uso cotidiano? creo que si.

En distribuciones Linux, no existe el termino, mejor o peor ya que el kernel que es quien manda es el mismo en todos. Lo que cambia es la presentación.

Te vuelvo a insistir.... Instala VirtualBox y crea una máquina virtual para CentOS para hacer lo que te dije desde un principio tus pruebas para que ya tengas eso montado y trabajando. Para eso existen las máquinas virtuales y muy funcionales.

Con virtualbox tengo montado 4 equipos virtuales en la oficina e igual número en el equipo de mi casa para mis pruebas, intentalo que te aseguro no te vas a arrepentir y todo te va a trabajar.