21/11/2011, 07:55
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Router Dlink se bloquea, tecnico dice "exceso de tráfico" Estimados,
Les cuento que aqui en el trabajo tenemos una conexion dedicada de la empresa Claro, fue instalada por el año 2000 y nunca se le ha hecho cambio alguno (servicio publico)
El asunto es que siempre funciono bien (con 3 equipos conectados) hasta que decidimos ampliar el rango poniendo un router D Link para tener 6 equipos conectados (3 por cable y 3 via Wifi)
El problema es que ahora el router dLink se bloquea cada cierto tiempo y pierde total actividad (se prenden todas las luces y hay que reinicarlo desconectandolo de la red electrica por 10 segundos)
Probe con otro router y pasa lo mismo, asi que no creo que sea el router en si.
Llamamos al técnico de Claro, porque comenzo a pasar que se nos bloqueaba incluso el router de ellos y nos dijo:
"este tipo de conexiones tiene un ancho de banda limitado... y lo que ocurre con uds es que ahora están sobrepasando ese ancho de banda por eso el equipo se bloquea... para que eso no pase, pidan cambiarse a fibra optica..."
Yo se poco de esto, pero la experiencia que tengo es que cuando hay exceso de tráfico los routers se ponen mas lentos, pero -a mi el menos- nunca se me bloqueo uno por este motivo.
Finalmente, esa fue la explicacion que dio para el bloqueo de su router, pues sobre el bloqueo del Dlink no me supo responder.
Saludos y de antemano muchas gracias.
Atte.
Gabriel |