Esto pasa porque hacen y deshacen sin consultar primero.
Si quieres eliminar el administrador de arranque de Windows 7 inserta el disco de instalación de este sistema operativo. Cuando cargue completamente presiona SHIFT F10 para que aparezca una consola de comandos, y a continuación escribe lo siguiente comando y presiona Enter.
BOOTSECT /NT52 ALL /FORCE
A continuación cambia el disco de instalación por el de Windows XP, y reinicia cerrando todas las ventanas (no te va a reclamar el disco de Windows 7 porque lo necesario ya está cargado en memoria). Inicia desde el CD de Windows XP, en la primera pantalla del asistente presiona R para iniciar la Consola de recuperación, y te va a pedir la contraseña del Administrador si conoces la contraseña escriba sino solo presiona Enter (tienes tres intentos para escribirla correctamente).
Nota: La contraseña de Administrador no es la que usas normalmente para iniciar sesión en Windows, es la que probablemente decidiste escribir durante la instalación de Windows XP.
Ahora ejecuta los siguientes comandos.
FIXBOOT C:
BOOTCFG /REBUILD
Te va a pedir que escribas un identificador de carga, escribe: Windows XP
Te va a pedir que escribas un modificador de carga, escribe: /fastdetect
Ahora escribe EXIT para reiniciar el equipo, y debería iniciar Windows XP pero van aparecer dos entradas de Windows XP.
Para finalizar sin mayores complicaciones solo ve a menú Inicio> Ejecutar:
Msconfig En la pestaña |BOOT.INI] dale clic a [Comprobar todas las rutas de inicio] debería aparecer una ventana solicitando confirmación para reparar el problema que encontró, acepta, y listo.