Tema: Problema SWF
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 22:27
highlord

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Problema SWF

Hola Xele yo tampoco uso FrontPage pero me animo de todas formas a tirarte una ayudita de puro coraje.
Pueden ser varias cuestiones. Depende de muchos factores y en realidad no estas dando demasiadas pistas para darnos cuenta de que es lo que pasa.

Posibles causantes de problemas:
- El archivo que descargaste no lo probaste en forma local y no te diste cuenta de que no funciona. Si es asi investiga mejor la fuente de descarga y consigue uno que funcione.

- Tu FrontPage no esta configurado de manera correcta, es decir con compatibilidad con swf.

- El swf tiene algún tipo de protección que impide la reproducción.

- No subiste todo a tu servidor para ver que pasa y lo que creaste no se reproduce localmente pero si en un servidor (a veces pasa).

- Renombraste el archivo swf y dejo de tener extensión swf. (esto ocurre normalmente en los ftp.

- El archivo swf depende directamente de otros archivos a los cuales no tenes acseso o te faltaron descargar.

- Tu navegador tiene desactualizado el flash player.

- otros.

En fin, si no tienes ni idea de que puede ser podrías ir descartando de a uno los problemas anteriores y quizás así te vallas aproximando a la solución. Lo bueno de todo es que una vez que descubres el problema ya nunca más te va a dar dolores de cabeza y vas a poder insertar todos los swf que quieras en tu FrontPage.

Saludos

- No guardas el archivo swf en la misma ruta que le indicas al frontpage (creo que este es tu problema).

-
-