![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/11/2011, 12:39
|
|
Respuesta: que hacer con este script mirando tu codigo bien veo que ya haces la encriptacion en varios campos y esta bien , entnces tu problema es que no puedes cambiar la contraseña del archivo para que te de acceso.
tu dices: NO entiendo cuando dices que postee algo del admin.txt?????
este archivo donde se encuentra?tienes acceso?puedes abrirlo?al principio del codigo el primero que das tu lo que haces es crear el archivo admin.txt, si no tienes acceso cambia la ruta a una donde si que tengas miweb/admin.txt por ejemplo desconozco tu directorio. tambien deberas cambiar la ruta en el loggin despues para comparar contraseñas
Tampoco tengo permisos.
Lo que tengo son los archivos de una página web que he instalado en mi ordenador a traves del servidor Wampserver. Puedo abrir la página (que te adjuntaría, si pudiese adjuntar pantallazos). En esa página para entrar en mi cuenta me pide un password de admin. Tambien me dice que puedo renombrar el password a traves del archivo que ya conoces. que archivo??y una vez que lo haga, que borre el archivo.????que archivo??
Te adjunto a continuación el contenido del archivo "login", que veo que tambien se incluye los terminos password. Quizas si revisas este archivo te podrán llegar ideas???.
si respondes a todo esto seguro que lo solucionamos |