Buenas , quiero hacer la siguiente consulta porfaor, el codigo que muestro es el que utilizo para agregar varias fotos a una tabla y un directorio y me anda bien, lo que quiero consultar es que he recibido alguna critica o en realidad quizas una forma de resolver acotando el codigo, yo no soy experto y siempre me enredo con los bucles por eso quisiera saber si estoy haciendo codigo de mas, o si hay forma de mejorar el codigo sin repetir o haciendo un buen uso del bucle For...
Código PHP:
Ver original<?php
//analizar form, agregar producto
if(isset($_POST['act'])){
$idsubcat = $_POST['select2'];
$img =$_FILES["archivos"];
//de se asi, para procesar los archivos subidos al servidor solo debemos recorrerlo
//obtenemos la cantidad de elementos que tiene el arreglo archivos
$tot = count($_FILES["archivos"]["name"]); for ($i = 0; $i < $tot; $i++){
$name = $_FILES["archivos"]["name"][0];
$name1 = $_FILES["archivos"]["name"][1];
$name2 = $_FILES["archivos"]["name"][2];
$name3 = $_FILES["archivos"]["name"][3];
}
}
//vemos si el nombre de producto es identico a otro producto del sistema
$sql = mysql_query("SELECT id FROM productos WHERE nombreProd = '$nombre__prod' LIMIT 1 "); if($P__coincidencia > 0){
echo 'Disculpe, trato de crear un producto que ya existe ,<a href="inventorio.php">click aca</a>';
}
$sql = mysql_query( "INSERT INTO productos(nombreProd,precio,detalles,dia_added,id_ct,subcategoria) VALUES('$nombre__prod','$precio__prod','$detalles__prod',now(),$id_ct,'$idsubcat')") or
die(mysql_error());
$sql = mysql_query( "INSERT INTO fotoxproducto(ruta_foto,idproducto) $sql_1 = mysql_query( "INSERT INTO fotoxproducto(ruta_foto,idproducto) $sql_2 = mysql_query( "INSERT INTO fotoxproducto(ruta_foto,idproducto) $sql_3 = mysql_query( "INSERT INTO fotoxproducto(ruta_foto,idproducto) //$pid = mysql_insert_id();
//imagen
//$nw__img = "$pid.jpg";
//move_uploaded_file($_FILES['fileField']['tmp_name'],"../eCommIMG/$nw__img");
header("location: inventorio.php"); }
?>