19/11/2011, 14:02
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: Tengo WIN7, ¿de donde/cual/cómo instalo en el mismo PC CentOs ? bajo Anarko, fue por lo mismo que te sugerí o sugerimos que NO instalaras CentOS en ese equipo tan moderno ya que, aunque Linux es lo mismo en cualquier distribución, unas están depuradas para propósitos específicos.
Red Hat, Suse Enterprise, Ubuntu Server y CentOS (por nombrar solo algunos), están diseñados y depurados para el uso de servidores principalmente. Incluso, se puede instalar en algunos PCs o laptops pero no en algo tan moderno.
También te vuelvo a repetir lo de utilizar mejor un programa de máquinas virtuales, tenes los requerimientos suficientes para que lo hagas sin problemas y dejarías trabajando CentOS sin problemas con solo 512 de RAM y unos 10 gigas de disco duro si vas a aprender a usarlo o para algún curso.
Yo los descargo desde torrent, solo coloco en Google (por ejemplo) Centos 6.1 torrent y ahí me muestra los resultados para 32 o 64 bits.
Podes utilizar sin problema el Live-DVD y tener paciencia.
Repito, intenta mejor utilizando una máquina virtual y te olvidas de problemas de teclado, monitor, etc.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |