Hola AHH
Te cuento, cambie el codigo anterior por el que me pasastes primero.
Y me funciona barbaro.
Lo que si, guarde las cosntantes en una base de datos para poder ir cambiandolas dependiendo del idioma en el que van a escribir.
Pero tuve muchos problemas con los controles, ya que tienen que tener la capacidad de leer y guardar UNICODE, cosa que los que trae visual no me funicionan.
Tambien probe con los controls 5 pero tampoco me funcionaron.
Termine bajando unos controles ocx, que la verdad no se cual es el alcance en cuanto a licencia, por ahora funcionan.
Te hago una pregunta quizas sabes y asi evito abrir otro tema, sino lo abro, el formulario que trabaja con las apis y cambia los idiomas, tiene varios bucles for.
Osea lee todos los idiomas disponibles que tengo habilitados y crea unos controles enlazados a cada idioma.
Al mismo tiempo tengo que generar el arbol de categorias dependiendo el idioma seleccionado ( que lo ofrece el control creado con el for anterior) y mostrarlo en el treeview y eso lo hace cada vez que seleccione un idioma diferente.
Cuando entra en el ABM de la categoria y el idioma seleccionado, cambia la api para darle al usuario el teclado correspondiente al idioma.
Aca la pregunta, varios bucles for, puden generar un conflicto como para que se cierre el sistema sin darte ninguna explicacion?
Ha por otro lado queria contarte que me enseñastes un monto !!!
. A pesar de estar complicada con esto de los idiomas , aprendi muchisimo leyendo los links que me enviastes. Muchas pero muchas gracias !!!!!
Pd. como siempre, la palabra "gracias" es muy pequeña para devolver toda la gratitud recibida por personas como vos que integran este foro. Gracias de nuevo