Cita:
Iniciado por mloliv Uno ha dicho que salen "solo"2 millones de webs,que me busque otra agencia de SEO, tu fijate que planteamiento.... y le importa un pepino si la competencia es alta o baja.
En el primer párrafo hablo de las búsquedas y en el segundo de la competencia. Tu competencia me la conozco ya de memoria, no me hace falta hacer un estudio. Te he dado un consejo y te ríes, tu haz lo que quieras, por mi una web menos a superar.
Tu web no es la mejor, es lenta, está llena de enlaces, mezclas idiomas, el logo son vectores de internet, el diseño es una plantilla de joomla, la información de empresa no da seguridad profesional (correos de hotmail, imagenes sacadas de google), en todas las páginas se repite prácticamente el mismo texto, texto con faltas ortográficas, el texto y las metas está demasiado enfocado a google, no tienes un código semántico correcto, no usas bien los headers.
Aparte de que esos mismos apartamentos están en otras webs...
Espero que los comentarios no sirvan para ponerte más a la defensiva. Observa tu web como si no fuera tuya.
El topic de Popo es sólo UN PASO del SEO.