Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 05:24
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: propuesta para google

Amigo/a @mloliv,

Como ya intente en varias ocasiones SIN éxito en el pasado en el hilo al que haces referencia, lo volveré a intentar ahora de nuevo.

Cuando juegas al poker, al parchis o al escondite inglés asumes de entrada de que existen una serie de NORMAS implicitas y derivadas dentro de este tipo de juegos, dará lo mismo que seas más alto, rubio, inteligente o feo... "las normas son las normas" .oO(Parece el nombre de un grupo Punk, pero es lo que hay). Cuando juegas a "posicionar" te encuentras con otras NORMAS. Algunas pueden ser sugeridas por algunos motores de búsqueda y otras, bueno son más bien derivadas de experiencias compartidas por otros usuarios que se han encontrado ya ante el problema de intentar posicionar sus páginas por encima de otras en determinadas búsquedas.

Google dice - en plan modo juego "Simón dice" - que el contenido es el Rey, que velar por la calidad, estructura y usabilidad de nuestros sitios es la BASE para que nuestros proyectos se posicionen mejor en su clasificación. Esto que es completamente CIERTO, no es más que la base de unas normas que forman parte de otras 200 que no son compartidas por el motor de búsqueda preferido de los niños y niñas de mi país.

Ahora bien, con lo que se sabe y con lo que queda por conocer, bajo mi humilde punto de vista tienes 2 opciones:

La pastilla azúl hará que tras tomarte la caña o vermut del sabado llegues a casa y continues apostando exclusivamente por lo que te dice Google y no hagas más de lo que este estipulado en sus fuentes de información. Te garantizo que si no has inventado la máquina del movimiento perpetuo o una cura a una de las peores enfermedades que azotan el mundo, no verás grandes cambios en tu posicionamiento actual.

La pastilla roja te permitirá ver más haya de las pistas que te ofrece Google y te abrirá el camino a la madriguera del conejo, te puede gustar más o menos lo que encontrarás en el país de las Maravillas, puede que en muchos casos algunas de las cosas que veas entren en conflicto con lo que te sugieren los motores de búsqueda, pero será única y exclusivamente la realidad que rodea el mundo del SEO.

Tu eliges, aqui la gran mayoria han tomado la pastilla roja... Yo últimamente estoy búscando otros colores, pero de entrada, el rojo no es un mal color si quieres escalar alguna posición.

Última edición por popobcn; 19/11/2011 a las 05:37