Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 02:42
mloliv

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Si tu web, @mloliv, fuera de las primeras o la primera posicionada no estarías quejándote como lo estás haciendo ahora mismo aquí.

Eso sí, comparto algunas opiniones contigo.
piensa que tal vez el enfado lo tienen los que estan comentando este mensaje.... jeje,tal vez tengan webs en altas posiciones y estos temas les molestan sobremanera.Observa como la mayoria,salvo excepciones,no aportan datos logicos ni estadisticos,solo se limitan a menospreciar el mensaje,a mi me da lo mismo,viendo la capacidad dialectica,me da lo mismo.

Uno ha dicho que salen "solo"2 millones de webs,que me busque otra agencia de SEO, tu fijate que planteamiento.... y le importa un pepino si la competencia es alta o baja.Luego el otro que tambien se burla, cuando valora los enlaces a blogs que se hacen en 5 minutos para subir de puestos, magnifico buscador.

No voy a extenderme mas, no es una opinion mia,sino de muchas personas. Gente que ha venido a nuestra inmobiliaria y al finalizar la entrevista les hemos preguntado sobre la competencia,y no han recibido grandes notas,por lo tanto este buscador no esta poniendo "lo mejor" alto , tal vez esten alto aquellas que esten bien enlazadas ( PUES VAYA CALIDAD DE BUSCADOR.... vaya porqueria.... ).Es una pena que el mundo entero tenga que estar en esta chorrada de buscador. Un saludo

añado al mensaje de arriba y ya termino, que la mejor prueba nos la encontramos en la famosa guia del posicionamiento que nos muestra popo,la cual le dedica multiples lineas a posicionar, sin embargo podeis observar las pocas lineas que le dedica a COMO PODEMOS MEJORAR NUESTRA WEB,por ejemplo : calidad visual, velocidad de la web, facilidad de uso. Queva, nuestro amigo popo se limita a enseñarnos a posicionar utilizando una serie de tecnicas ( muchas externas a la web ,ajenas ),que estan muy bien, y funcionan,pero demuestra lo que vengo explicando,si de verdad le importara a este buscador la calidad de contenido de una web ( facilidad de uso, calidad de imagenes, contenido ,etc... ) nuestro amigo Popo le dedicaria mas de la mitad de su mensaje a este tema,sin embargo,nuestro amigo POPO le dedica bien poco en este sentido,porque ? pues porque la calidad de una web es secundario para el buscador famoso, saludos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/11/2011 a las 12:47 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario