18/11/2011, 21:55
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 0 | |
como cambiar el size del texto desde un arcchivo .js? hola, antes que nada les pido disculpas por que es la primera ves que utilizo este foro y no estoy segura de haber entrado en el sitio correcto para efectuar mis dudas... en fin..
les comento que tengo mi menú de 2 botones con sub-menú en un archivo js y me gustaría hacer más pequeña la fuente del "LI" "computadoras" y no sé como hacerle. o sea, no sé como crear una función que afecte sólo al botón LI "computadoras" del menú principal. les dejo mi código:
function verSubmenu2(){document.getElementById('s…
function ocultarSubmenu2(){document.getElementByI…
function cargarMenu(pagina, sub) {
document.write('<ul id="menu">\n'+
'<li'+((pagina=='soporte') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub!=null) ? '../':'')+'soporte.html">SOPORTE</a></li…
'<li'+((pagina=='computadoras'&&sub==nul… ? ' class="activa"':'')+' onmouseover="verSubmenu2();" onmouseout="ocultarSubmenu2();"><a href="'+((sub!=null) ? '../':'')+'computadoras.html">COMPUTADORAS</a>\n'+
'<ul id="submenu_computadoras">\n'+
'<li'+((pagina=='escritorio') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub!=null) ? '../':'')+'folder_computadoras/escritorio.html">ESCRITORIO</a></li>\n'+
'<li'+((pagina=='otros') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub!=null) ? '../':'')+'folder_computadoras/otros.htm…
'</ul>\n');
}
mas detalles:
el código de mi menú está en .JS NO en .html; tengo la idea que podría hacerlo creando una función como: function tamañoTexto(){document.getElementById ('computadoras') .style.fontSize='8px';}
pero no sé como mandar a llamar esa función desde el "li" computadoras, de hecho no se si esto es lo correcto.
en css sólo tengo valores como color, y otros atributos que sólo pueden afectar a TODO el menú , pero yo solo quiero cambiar tamaño texto de un nodo por así decirlo, que sería el LI computadoras que esta en el archivo de funciones.js
ojala y alguien me ayude , gracias!! |