Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 20:14
Hazek

Antigüedad: 22 años, 8 meses
El sistema que tenias anteriormente estaba en ingles?

Mira no he usado Win 2000 pero no creo que cambie mucho al windows ME

Dale click derecho a My PC ahora me supongo que en ingles debe decir Device Manager (en español se llama Administrador de dispositivos, esta alado de General) ahi te muestra todos los dispositivos que windows tiene y si tiene correctos sus drivers (controladores) busca donde dice Modem y debe tener un signo de interrogacion dale click derecho sobre ese signo y ponle en Delete, lo borrara, ahora abajo hay un boton que dice Refresh aprietalo y windows buscara los nuevos dispositivos de tu pc, una vez que busco y encontro nuevos dispositivos te saldra una ventana donde dice que necesita su driver para funcionar conrrectamente, solo mete la hubacion o tu CD donde viene el driver de tu modem y listo, en caso de que no lo tengas si te sabes el modelo dale en Elejir un controlador de lista (choose a driver of list "esque no he usado win en ingles pero debe decir algo similar") y elijes le modelo que mas se asemeje y aceptar.

Ahora prueba tu modem y si no jala intenta con otro driver de la lista que te proporciona windows.