Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 18:39
mloliv

Antigüedad: 14 años, 8 meses
Respuesta: propuesta para google

la verdad esque desconozco la edad media de este foro,pero por los comentarios me puedo hacer una idea.Contesto a los que medianamente han contestado con algo de educacion.

Invertir en SEO ?vamos a ver, antes de yo aprender a posicionar ya contratamos los servicios de una agencia de posicionamiento,esta empresa nos dijo que el nivel de competencia que tratamos es enorme y que cobrarian por resultados,el resultados mas alto fue el 11, ahora estamos en el 12.Pero claro,es logico, los primeros puestos tambien han contratado servicios de posicionamiento,entonces fisicamente 100 paginas en los 3 primeros puestos no puede haber.

Hablando con propiedad hay webs mucho mejores en puestos peores que nuestra web,por lo tanto no es cuestion de envidias. Mi propuesta,me parece muy correcta, un reparto de las visitas, es lo mas logico, para los que llevamos webs años de alta competencia sabemos de lo que hablamos,para los que llevais "webs de pasar el rato" pues os tomareis a burla la propuesta,ya lo entendereis.Saludos