Cita:
Iniciado por Mauricio Acosta Vene
Hola!!!
Desaforutnadamente para este tema el nivel es un poco superior a lo tipico. No se como estes de conocimientos en HTML y XML. Si tienes buenas bases, introducir XSL no debe ser muy complicado, pero por el contrario, si los conocimientos no son muy buenos, vas a tener un poco de problemas en entender y utilzar XSL.
Saludos amigo. Realmente domino muy bien el HTML, CSS y PHP, manejo algo de Javascript y recientemente me he introducido en XML sin muchos problemas. De hecho creo que XML es muy flexible y facil de entender. Mi problema es con XSL. He bajado infinidad de tutoriales que no explican mucho, solo se limitan a poner "ejemplos", que incluso los copio y pego tal como vienen en el tutorial y no me funcionan. No se si es un problema de compatibilidad con el navegador o mala configuración de mi localhost de prueba. Mi navegador es Google Chrome y mi servidor está montado con XAMP. No entiendo por qué no me funcionan los ejemplos de XSL. Creo que si los manuales explicaran un poco mas yo podría llegar a saber por qué no me funcionan los XSL.