15/11/2011, 04:54
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: quitar el scroll de select de formulario lo que quiero quitar es la barra que sale en la derecha, porque si muestra todos los productos no hace falta, tanto en size 2 como 5 como comenta emprear
hago una select de una base de datos y cuento el numero de filas en el size siempre pone el valor real, o sea si tengo 22 categorías me sale la select con los 22 categorías, que el scroll nunca lo voy a utilizar
no se si se puede quitar con html o css
tampoco utilizo el multiple porque multiple sirve para poder seleccionar dos categorias a la vez y yo solo permito elegir una
yo lo que quería es hacer un menú ul li con los formularios pero no permitía enviar el valor con un botón submit porque el propio link ya enviá la categoría sin tener que recurrir el submit,
quería hacer seleccionar una categoría sin tener que pulsar el botón submit y por ejemplo enviar la categoría a otra select y mostrar una información para poder ve la información
querio hacer una select de categoria este seria el primer formulario
enviar la categoria a otra select entre productos y categoria y mostrar
categoria
producto foto precio
este seria el segundo formulario
actualizar un o varios productos
select de la categoria y sus productos relacionados
esto se puede hacer en formularios pero en ul li la primera select no se si puede hacer
espero que quede claro lo que quiero hacer, si no lo voy explicar de otra forma que se entiende mejor |