15/11/2011, 04:47
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
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Respuesta: Google -> 10 nuevos cambios en el algoritmo que te haran perder el ritmo Tenemos que pensar - o comenzar a pensar - que hay elementos intrinsecamente relacionados con nuestro proyecto que no merecen la pena ser mencionados en los textos de ancla de nuestros enlaces entrantes... Y amén, pensar que la naturalidad de los enlaces en ocasiones, van más haya de construcciones que impliquen el uso de los textos a posicionar
Por ejemplo:
Tengo posicionada en la 11ª o 12ª posición un termino con más de 1 millón de consultas mensuales, el posicionamiento se a efectuado de forma natural, o sea a palo seco y sin a duras penas enlaces entrantes con ese texto ancla exclusivamente, principalmente gracias a la construcción de 2 estructuras de linkbuilding's.
1.- Incluye el termino en un anchortext de 3 palabras
2.- Ni por asomo tiene el termino, peroooooo esta relacionado
Si hoy me planteara dar foco al posicionamiento de ese termino, puede que lo empleara en construcciones de anchortext de 2 ó más terminos - sobretodo visto lo visto - tanto si aparece el mismo como si no aparece, en caso de que no aparezca emplear terminos similares, sinónimos o directamente relacionados puede que sea la mejor opción de todas... por la naturalidad obviamente.
Saludines
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