Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 13:25
tunait
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Pues sí que es un misterio si, o eso que hacemos algo mal

Cita:
Caricatos dijo en otro post:

Un par de offtopics tunait...

Miré la precarga que te comentaba de KarlanKas y usa el mismo sistema de ".complete", así que parece que es "la solución definitiva" (es un decir)...
caricatos, es que me parece que me has comprendido mal
No busco un preloader, busco que se carguen todas las imágenes en temporales para luego usarlas.

He trabajado tiempo atrás con la propiedad complete para no poner en marcha un script hasta estar todo cargado, pero en este caso no pretendo hacer eso. Pretendo simplemente que en lo que se empieza a jugar se vayan precargando todas las imágenes.
Hay veces en que cargo el juego y me voy a buscar un cafe y a los 10 minutos regreso y comienzo a jugar. En esos 10 minutos ha habido tiempo más que suficiente para que todas las imágenes se carguen. Sin embargo, cada click que doy se demora, señal de que las está descargando del servidor en el momento de hacerles click.

Creo que voy a hacer algún truco salchichero para forzar a que las imágenes estén todas cargadas en la página. Las meteré en un layer oculto todas y listos, así no tendrá más tutía que cargarlas (aunque no se vean)