Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 06:06
cuasatar

Antigüedad: 13 años, 8 meses
Problemas con ajax usando IE

Hola a todos. Estoy usando ajax en una pagina web para paginar un blog de noticias muy sencillo. El programa funciona sin ninguna novedad en firefox, chrome y opera pero molesta en IE. Cuando lo probe en local la pagina en IE deja cargar sin problemas, pero cuando uno trata de pasar de noticias se queda intentando cargar la siguiente pagina y se ve un icono abajo de advertencia que dice error en el script en el tiempo de ejecución y pilla que existe un error en la ultima linea de mi script que coincide con el final de la caja que contiene todo el contenido de mi pagina web. Como cosa para comentar cuando cree el archivo en dreaweaver decia que tenia un problema de expansión de cajas y que afecta a internet explorer 6. No se si exista alguna incompatibilidad entre ajax, estilos CSS e IE a la hora de expander dinamicamente las cajas contenedoras de una noticia pero es mi mayor sospecha de momento.

Si alguien le ha pasado algo similar y me puede dar algunas luces de como solucionarlo se lo agradeceria mucho.