Resuelto, ya tengo resuelto mi problema!!
Con el siguiente código podemos cargar vídeos de forma dinámica usando un pequeño script y SWFObject para depositar los objetos vídeo.
Primero creamos un javascript
:
Código:
<script type="text/javascript" src="swfobject.js">
<script type="text/javascript">
//Creamos una función
function verVideo(aux){
//Añadimos algunas variables -estaticas- y de configuración
var videoID = "0"; //para que no sea un valor perdido
var par = { flashvar: "null", allowScriptAccess: "always" }; //configuración del objeto SWFObject
var id = "player"; //lugar o contingente de la web dónde se cargará el video
//Hacemos un pequeño switch para seleccionar el vídeo elegido (transmitido a la función en la variable "aux")
switch(aux){
//Poner un caso por cada vídeo a cargar
//Sólo es necesario poner el código del vídeo, que se puede obtener desde el enlace de YouTube
}
//Creamos los atributos del vídeo elegido
var att = { data: "http://www.youtube.com/v/" + videoID + "?enablejsapi=1&playerapiid=ytplayer",
width: "640", height: "360" };
//Creamos un objeto vídeo, con los atributos, parametros y localización del mismo
var myObject = swfobject.createSWF(att, par, id);
};//function verVideo()
</script>
Luego, dónde queremos insertar el vídeo tenemos que recogerlo de la siguiente forma:
Código:
<div id="player">
<!-- la estructura web elegida -->
</div>
Y por último, en los enlaces a los diferentes vídeos, simplemente añadir esto:
Código:
<a href="javascript:void(verVideo(X))">
<!-- estructura web elegida -->
</a>
Dónde
X es un número correspondiente al
switch de cada caso en la función verVideo()
Podéis obtener SWFObject
aquí