Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 13:01
TheScript

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Respuesta: Me han dejado un script en php y no se que tengo que cambiar

Hola, por lo que dices de la carpeta install... tienes un script prefabricado, en estos scripts que contienen un pequeño instalador..... lo normal es que metas en la ftp todo el contenido, luego ejecutes el index de la carpeta "install". Por lo que veo, como en varios script prefabricados, en el index de la instalación deberás de cumplimentar ciertos datos, como por ejemplo el nombre de la base de datos, el usuario, el host, etc etc.... en esos datos deberás de meter los proporcionados por 000webhost, una vez introducido todo correctamente, el instalador te creará la base de datos, y te creará las tablas con sus registros (es una suposición mia claro....)

Una vez hayas instalado todo bien, deberás de borrar la carpeta install, para que no se vuelva a ejecutar, y volver a cargar la página....

Yo solo modificaría el archivo de conexión! "database.inc.php ", el index del instalador no, ya que si te das cuenta, en el index ya incluyes el archivo "database.inc.php" y lo utilizas para poder conectarte! Así que no lo cambies!