Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 10:43
Ramon1234

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Envio por FTP

Hola,

Tengo una duda que no tengo claro en que foro preguntarla, pero bien lo hago aquí.

Yo hago desarrollo con PHP y bases de datos con mysql. Utilizo dreamweaver para el diseño y navicat para gestionar las bases de datos.

Cuando yo estoy programando, hago los cambios en dreamweaver, grabo, voy al programa de ftp lo subo, voy al navegador y ejecuto la web, a ver si el diseño o la programación es correcta.

Pero son muchos pasos, no hay alguna manera más sencilla de que la web se suba atomáticamente al servidor web y probarlo directamente?

Otra duda, tengo muchas webs creadas y siempre tengo que acceder por FTP a un hosting antiguo, el programa de FTP no tiene tanto temporal y no veo los datos y tengo que ir a consultarlos a hosting. Hay algún programa de ftp, que se pueda acceder a través de algún archivo batch o acceso directo y pasarle directamente los datos e acceso, sin tener qe introducirlos cada vez. De esta forma los guardaría en la carpeta de mi cliente y solo tendría que pinchar en el acceso directo.

Gracias.