11/11/2011, 11:58
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2011
Antigüedad: 13 años, 7 meses Puntos: 13 | |
No se apaga bien la pc, anda lenta y ya le pegue mas de 2 format... Hola muchahc@s...
Resulta que tengo una pc vieja con 512 de ram, un disco de 40gigs, y antes tenia windows xp, resulta que empezó andar lento, incluso no me habría internet para nada, y tenia que entrar por una carpeta, bueno la termine formatiando y le puse linux ubuntu 8...
Y sigo con el mismo problema la pc anda lenta, no se que le pasa, incluso cuando la voy a apagar se queda tildada y la tengo que apagar manteniendo el botón de encendido. Ahora encima pasa lo mismo no puedo entrar a internet ni por una carpeta.
Otra cosa que quiero que sepan es que, anterior mente le había puesto windows y a la semana empezaba nuevamente con el mismo problema, se ponía lenta, no podía acceder a internet, nada.
El problema principal se los resumo es que la pc una vez formateada y se le instala el windows o linux, al día siguiente o semana ya deja de funcionar, osea se pone lenta demasiado lenta, no puedo entrar a carpetas nada de nada...
Sera la fuente?
Abrazo. |