vieja, yo pude lo mas bien hacer andar todo, pero el conector del finder no me lee la carpeta de imagenes, ahora, el tema es qeu si la leia y despues chau con el asunto...
te comento...
el codigo que tenes ahi, va entre el head y head, te pongo el head como tiene qeu qeudar:
Código HTML:
Ver original<link href="elfinder/css/smoothness/jquery-ui-1.8.13.custom.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <link href="elfinder/css/elfinder.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <script type="text/javascript" src="elfinder/js/jquery-1.6.1.min.js"></script> <script type="text/javascript" src="elfinder/js/jquery-ui-1.8.13.custom.min.js"></script> <script type="text/javascript" src="elfinder/js/elfinder.min.js"></script> <script type="text/javascript" src="elfinder/js/i18n/elfinder.es.js"></script> <script type="text/javascript" src="ckeditor/ckeditor.js"></script> <script type="text/javascript"> $().ready(function() {
var funcNum = window.location.search.replace(/^.*CKEditorFuncNum=(\d+).*$/, "$1");
var langCode = window.location.search.replace(/^.*langCode=([a-z]{2}).*$/, "$1");
$('#elfinder').elfinder({
url : 'elfinder/connectors/php/connector.php',
lang : 'es',
editorCallback : function(url) {
window.opener.CKEDITOR.tools.callFunction(funcNum, url);
window.close();
}
})
})
despues ya en la etiqueta body tenemos el formlario que levanta el editor y elfinder, en el caso de CKEditor seria asi.
Código HTML:
Ver original<script type="text/javascript"> CKEDITOR.replace('texto', {
filebrowserBrowseUrl : 'elfinder/elfinder.php.html'
})
donde "texto" es el id del textarea donde va el editor.
la ruta "filebrowserBrowseUrl : 'elfinder/elfinder.php.html'" en la documentancion oficial esta mal, tenes que ponerla como esta ahi y funciona, mi problema es otro en este momento... porque no me funciona ni con el ckeditor ni con timy ni con elerte que es el amigo de el finder...