Cita:
Iniciado por juan-raro por mucho que lo niegue google, lo hace.
tres casos bien evidentes...
1- el caso tipico de una web que recibe cientos de enlaces de repente y desaparece de las busquedas... ¿sin embargo en el interior de la pagina no hay nada "penalizable". este caso se ve todos los dias...
2- Si tu haces spam a una web de la competencia y google se da cuenta google hará que esos enlaces no tengan valor, ¿pero sabra distinguir cuales son spam y cuales "naturales"...? ¿podría desactivar el valor de todos o de muchos? ¿eso no es penalizarla?
3- si compras enlaces y te penaliza ¿Como sabe si los compraste tu o la competencia? ¿o le pedirá factura al sitio que te los vendio?
Tres casos bien evidentes... porque? Algún ejemplo?
Lo digo porque sigo pensando lo mismo, google no puede penalizar al que recibe los enlaces.
1. Será porque nunca he recibido cientos de enlaces de repente. Pero supongo que habrá webs que obtengan miles de enlaces nuevos al día y no desaparecen.
2. No se a que te refieres con "hacer spam a una web de la competencia"
3. Creo que ese es otro mito. No te puedo decir porque nunca he comprado enlaces.
Yo casi todos los casos que he oído de penalizaciones es por temas de enlaces ocultos y cosas de ese pelo.