hola a todos, vereis tengo el siguiente codigo:
Código HTML:
Ver original <!-- este div cargara el codigo para cada boton en la vista de administrador -->
en este div, se carga el siguiente codigo:
Código HTML:
Ver original MODIFICACION DE UNA NUEVA PUBLICACION.
<?php
include("funcPublicaciones.php");
$numPubli = ContarPublicaciones();
?>
<i style="margin-left:60px;"> hay
<?php echo $numPubli ; ?> publicaciones almacenadas.
</i> <?php
//echo("hola1111");
$arrayDatos = mostrarPublicaciones();
for($n = 0; $n < $numPubli; $n++){
?>
<table class="texto" style="display:inline-table"> <table width="100%" style="margin-left:50px;"> <td class="texto2"> Nombre:
</td> <td> <?php echo($arrayDatos[$n]->getNombrePublicacion()); ?>
</td> <td class="texto2"> a
ño:
</td> <td> <?php echo($arrayDatos[$n]->getAutorPublicacion()); ?>
</td> <td class="texto2"> autor:
</td> <td> <?php echo($arrayDatos[$n]->getAnhoPublicacion()); ?>
</td>
<td> <input type="submit" onClick="<?php echo($arrayDatos[$n]->getIdPublicacion());?>" class="btModPublic" value="modificar publicacion"/>
</td>
<?php } ?>
$(".btModPublic").click(function(event){
var id = $(this).attr('onClick');
event.preventDefault();
$.post("pedirDatosModificacionPublic.php",{id:id },function(data){
$("#dato").fadeIn(200).html(data);
});
});
<section id="dato" style="display:none; width:200px; height:auto;">
<!-- en este div se cargaran los datos para realizar la modificacion al pinchar sobre el boton de modificar datos -->
ahora hago lo siguiente, en el <section id="dato"> cargo un html que contiene esto:
Código HTML:
Ver original<?php
$num = $_POST['id'];
//echo("hola");
//echo($id);
//exit;
?>
<form method="post" action="modificaDatosPublicacion.php" id="formModPublic" class="texto2"> nombre:
<input type="text" name="modpublic" id="modpublic" size="25" class=":required" /> <br> anñ:
<input type="text" name="modanhopublic" id="modanhopublic" size="25" class=":required :number :length;4 :only_on_blur" /> <br> autor/es:
<input type="text" name="modautorpublic" id="modautorpublic" size="25" class=":required" /> <br> revista:
<input type="text" name="modrevpublic" id="modrevpublic" size="25" class=":required" /> <br> comentario:
<input type="text" name="modcomentpublic" id="modcomentpublic" size="25" class=":required" /> <br> <input type="hidden" name="idpublic" id="idpublic" value="<?php echo($num);?>"/>
<input type="submit" class="btModPublicacion" id="btModPublicacion" name="btModPublicacion" value="modificar datos publicacion"/>
<div class="msg" style="display:none;" > PUBLICACION MODIFICADA SATISFACTORIAMENTE.
$("#formModPublic").submit(function(event){
event.preventDefault();
$.ajax({
type: "POST",
url: "modificaDatosPublicacion.php",
data: $("#formModPublic").serialize(),
success: function(){
$("#formModPublic").hide(function(){$('div.msg').fadeIn().fadeOut(3000);});
$("#flotante").fadeOut(4000);
}
});
});
mi problema es el siguiente:
el section id="dato" siempre me lo pone debajo del div id="dato", y yo lo q kiero es q me lo ponga encima de el, no debajo, no se si tengo q aplicar alguna propiedad css o algo pero, keria q me lo pusiera encima x razones de estetica y facilidad de cara al publico, ya que en el div id="flotante" va a ser muy grande y tp kiero q la gente tenga q coger y tener q a la rueda del raton tener q visualizar el section id="dato"
si alguien sabe q propiedad tengo q aplicar me seria de gran ayuda
gracias