10/11/2011, 04:33
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: hacer varios select (combobox) Pues no sé por que será pero sigue sin funcionar. He probado toda clase de cosas, pero ni idea. Y eso que he puesto algún alert, para que me diga cuanto está valiendo j y en los alert va cambiando el valor, pero nada, no hay manera.
Yo es que tengo la sensación de que algo no cuadra. A ver si puedo explicarlo bien porque es un poco lío:
Como ves en el jsp antes del select tengo la linea <%int j=1 %> que simplemente inicializa j a 1. Luego, en el name del select, tengo name="seleccionarCliente<%=j%>" que al principio coje como nombre seleccionarCliente1. Al final, tengo un hidden que tiene name="j" e id="j" para poder operar con javaScript pero en el value tengo puesto value="<%=j %> que al principio value será 1.
En javaScript con lo que yo opero es con el hidden y lo que envío a JavaServlet es el hidden por eso creo que cuando el j de hidden es 2 el j de seleccionarCliente sigue siendo 1 y por eso no funciona. Pero claro si <%=j %> funciona para el value del hidden también tiene que funcionar para seleccionarCliente, no???
No sé si me he explicado bien, pero creo que tiene que ir por ahí el fallo |