Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 20:58
dani_73

Antigüedad: 13 años, 4 meses
Respuesta: validad un select que es php... no html

creo que si esta algo complicado ... lo que pasa que esto es por medio de un javascript... lo que pasa que mi pagina principal tiene 3 select ligados.. el principal es estado, despues ciudad y de ultimo colonia... pero estado la funcion ta dentro de principal, en cambio los otros dos los envia a este php, el de estado si me lo valida con el spry, pero si quiero que me valide los otros dos nome lo hace a qui te pongo mi codigo,
Código PHP:
 ><span id="spryselect2">
                    <select name='estado' id='estado' onChange='cargaContenido1(this.name)'>
                      <option value='0'>ELIGE</option>
                      <?php 
();

$consulta1 =mysql_query("SELECT iIdEstado, cNombre FROM itsp_estados order by cNombre");

desconectado();

while(
$registro1=mysql_fetch_row($consulta1))
                        {
                            echo 
"<option value='".strtoupper($registro1[0])."'>".utf8_encode(strtoupper($registro1[1]))."</option>";
                        }

?>
                    </select>
                    <span class="selectInvalidMsg">Seleccione un elemento válido.</span><span class="selectRequiredMsg">Seleccione un elemento.</span></span>
hasta aqui es estado y ahi si me muestra la validacion si es 0 me sale el msg, pero en ciudad
ya lo puse lo mismo y no me lo hace

Código PHP:
<span id="spryselect1">
                    <
select disabled="disabled" name="ciudad" id="ciudad">
                      <
option value="0">Selecciona opci&oacute;n...</option>
                    </
select>
                    <
span class="selectInvalidMsg">Seleccione un elemento válido.</span><span class="selectRequiredMsg">Seleccione un elemento.</span></span
obvio aky como es por medio del java script esto es lo que me muestra antes de ke selecciones estado, ya que se seleciona estado me manda al php que es ke pegue arriba, y me muestra el contenido... pero la verdad ya probe varias cosas para validarlo y me tire un msj pero no lo hace...
te agradeceria si te tomas la molestia de ayudarme... lo que me pusiste no es lo que queria..
gracias..