Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 02:59
Uncontroled_Duck
Colaborador

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Respuesta: objetos en php 6

Cita:
Iniciado por dukeblass Ver Mensaje
buenas, estaba leyendo un libro de PHP llamado
PHP 6 profesional ...La consulta es que en el ejemplo anterior, en el var_dump, tendria que darme el contenido de los músicos, pero por el contrario me sale este mensaje:
Código:
Fatal error: Class guitarrista contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (MUSICO::enBanda) in E:\miServidor\wb\php6\tes_musica.php on line 38
por lo cual no comprendo dad que esta exactamente como el ejemplo,

pienso que es por la versión de php ya que el elejmplo estara en la 6ta y mi version es 5.3.8, o el contains 1 abstract method que dice un método abstracto ?¿

como solucionar este problema
Hola dukeblass,

Hace tiempo hice un comentario al respecto, este libro me lo compré cuando me interesé por aprender como funciona php y sus objetos. Pero a pesar de que la información es muy buena, y tiene cantidad de ejemplos prácticos, los señores de la editorial han cometido muchos fallos al pasar los códigos. Así que encontrarás muchas erratas, palabras cambiadas, en muchas ocasiones ponen un "-" donde debería ir un "->".

Sin ir más lejos, en la pág. 65 el bloque de code que hay arriba.
Código PHP:
public function setMusicianType($musicianType) {

//la separacion despues del guión da error

$this- > type $musicianType;

En la página anterior te encuentras lo mismo.

Y si estás comenzando, pues resulta desesperante que de lo que estás aprendiendo venga con errores de ese tipo.

Pero me reitero en lo dicho al principio, a mi juicio, me pareció muy interesante.

Saludos,