Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 05:15
roboty

Antigüedad: 13 años, 6 meses
como modificar esta funcion js para que me funcione bien...

Hola, no consigo hacer funcionar la funcion js para que no me de errores, la funcion consiste en mostrar los nombres en pantalla de un archivo xml, estos nombres los debe mostrar uno a uno con un intervalo de 5 segundos entre ellos, pero mi problema es que cada vez que cambio el archivo xml este me tarda 5 segundos en mostrarme el resultado en pantalla y esto es lo que no quiero, osea que lo que intento conseguir es que cada vez que hago una nueva peticion para abrir el archivo xml me muestre los resultados al momento y una vez mostrado el primer resultado que me lo cambie por el siguiente resultado con el intervalo de 5 segundo, si alguien me pudiera decir como lograrlo, tambien tengo otro problema es el siguiente, cuando el archivo xml no contiene datos me da error me dice que lo defina y no consigo hacer que me muestre un texto por defecto cuando el archivo no contiene nada, bueno espero que se me entendiera pongo codigo por si alguien me hecha una mano, saludos.

despues de crear la instancia con el objeto xmlhttp_request, creo otra funcion que es la que me abrira el archivo xml que actualizo cada vez que llamo a esta funcion y posteriormente esta ultima funcion que es la que no consigo hacer funcionar bien, que es la que trabajaria con los datos del xml actualizado.

Código Javascript:
Ver original
  1. var pos = 0;
  2.  function Nombres_empreados(){
  3.           nombre = xml.getElementsByTagName('nombre')[pos].firstChild.nodeValue;
  4.  
  5. document.getElementById("registro").innerHTML ='<p>'+nombre+'</p>';
  6. pos++
  7.                      
  8.                      if(pos>=(xml.getElementsByTagName('nombre')[pos].firstChild.nodeValue.length)){pos = 0}
  9.             }
  10.        
  11.  
  12. window.onload = Nombres_empreados;
  13. setInterval(Nombres_empreados,3000)

cualquier ayuda se agradece, saludos.