Hola a todos.
Bien, el año anterior registré dos sitios web con plan de dominio más hosting en dattatec. Hace unas semanas se me han vencido ambos y tengo aparte otro sitio que deseo agregar.
El plan era de
Dominio + Hosting por aprox. $48us al año (cada uno).
El problema aquí es que en el sitio adicional, mis clientes ya habían contratado otro servicio de "hosting" (si se le puede llamar así) y de dominio en otro lugar (de muy
pésima calidad). He llamado a sus provedores y muy groseramente me han dicho que me tengo que esperar a que se termine el año del servicio para poder utilizar el dominio en otro lugar.
De cualquier manera, en Dattatec me dijeron que utilice un formulario para transferir un dominio a sus manos. El problema es que tengo que pagar
aparte del precio del plan, un equivalente a 13us.
Y antes de gastar el dinero, que sería en total por los tres sitios $144us + 13us.
Y con ese dinero, no sé si conozcan algun otro provedor de hosting que tenga algún plan que me convenga?
Existe alguna manera de comprar los dominios en otro lado, y contratar sólo un paquete de hosting para los tres y dividirlo como crea pertinente?
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.