Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 19:46
jornas

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Hola
Lo del 10% es la tasa que te cobra el pais del norte (el diezmo... ejem). En el panel de control de 2chekcout está aclarado, supongo que no lo dicen antes porque debe er una obviedad para ellos (primer mundistas)
Pero de todas maneras los que hacemos sitios web tenemos que ver que a los usuarios de nuestros sitios debemos que ofrecerles varias alternativas para la compra de los productos que tengamos.
Esa es la manera lógica de competir con los "grandes"
No consideren que es un gasto, sino que están abriendo el campo y me animo a decir que están "evangelizando" en internet (no soy muy religioso pero me parece un buen termino para estos tiempos)
El problema de la venta en la web, me parece a mi, que se nos complica por cierta "inseguridad" que tienen los usuarios a la hora de poner su tarjeta en la web.
A pesar de tener en mi sitio 2checkout no dejé de cobrar por carta (a la antigua) a los usuarios que lo deseen pero hasta el momento tuve más ventas por medio de la plataforma de tarjetas de credito que por carta. Ese es un dato válido
Yo vendo productos de bajo costo pero al poco tiempo la inversión la recuperé (esos 50 dolares de setup de 2checkout) pero no se olviden que necesitan de un sitio que tenga visitas y cierta constancia en su actualización, seriedad en sus contenidos y logicamente en sus servicios, y etc etc etc
Saludos
Jornas